Warehouse GTA . La saga de Rockstar | Es más que nunca un juego para todos los gustos.

Aquí encontrarás los mejores métodos para conseguir dinero, subir nuestro nivel de reputación, obtener experiencia, superar las misiones más complicadas, desbloquear armas, hacernos con coches exclusivos y otras tantas cosas:

Estás Buscando: Warehouse GTA

Warehouse GTA: Guía Completa

Warehouse GTA. Guía Completa. Si estás buscando Warehouse GTA , estás en el lugar idóneo. Hemos recopilado información para la vertiente online del juego, con códigos de trucos para obtener armas, variar la jugabilidad o conseguir ese vehículo que tanto estás deseando; pero también con otros tantos trucos para el modo online que te van a sorprender.

Los almacenes son propiedades adquiribles enumeradas en Grand Theft Auto Online que se agregaron como parte de la actualización Más aventuras en finanzas y delitos graves. Están disponibles para su compra tan pronto como el jugador se registre como CEO y adquiera una oficina.

descripción

Los almacenes se utilizan para almacenar de forma segura la carga especial adquirida por el jugador durante la compra de pedidos ordenados al CEO por la terminal ejecutiva en su oficina. Hay tres tipos diferentes de almacenes: pequeño, mediano y grande. Los almacenes pequeños pueden almacenar un total de 16 cajas, los almacenes medianos pueden almacenar 42 cajas y los almacenes grandes pueden almacenar 111 cajas. El número máximo de tiendas que un jugador puede comprar es cinco.

Proyecto

El diseño interior de un almacén depende del tamaño del almacén que se compró. Los pequeños almacenes tienen solo una fila de paletas para almacenar carga, y el resto se deja en el piso. En los almacenes medianos, hay tres filas de plataformas para almacenar carga. Los grandes almacenes tienen cuatro líneas, pero las plataformas son mucho más grandes que las que se encuentran en tiendas pequeñas o medianas.

Empezando

Para comenzar a comprar y vender contrabando a través de la red de carga especial, el jugador debe comprar una oficina, ingresar a la oficina y acceder a la terminal ejecutiva en una sesión pública. Después de eso, el jugador debe comprar un almacén. Una vez que el jugador tiene un Almacén, puede comenzar las misiones Comprar y Vender. Comenzar misiones de compra cuesta una cierta cantidad de dinero en función de la cantidad de cajas que el jugador quiere recoger en una misión. Esto oscila entre $ 2,000 por una caja, $ 8,000 por dos cajas y $ 18,000 por tres cajas.

Para misiones de vehículos, obtener el vehículo es tan simple como hacer clic en el botón verde “Vehículo original”, que encontrará un vehículo para que el jugador se recupere.

Después de que el jugador entregue las cajas al almacén, debe decidir cuándo vender. Cuanto más tiempo permanezca la tienda, más probabilidades hay de que te ataque una pandilla de PNJ. Sin embargo, el jugador obtiene más ganancias cuando vende más cajas en cualquier momento. Hay una pequeña recarga en las misiones de compra, por lo que se recomienda hacerlo a través de tres casillas, pero no es la mejor opción desde un punto de vista financiero, ya que toma ganancias del precio de venta. La mejor manera de aliviar esto es hacer un trabajo VIP en el medio, específicamente Sightseer, donde $ 24,000 es común y representa la menor posibilidad de morir en un lobby vacío. Esto puede aumentar su beneficio general y compensar la disminución.

Tenga en cuenta que si bien una compra de Office ya supera los $ 1,000,000, el jugador también tendrá que pagarle al Asistente Ejecutivo $ 300 por día por sus servicios, y las propiedades de Office y Almacén agregan otros $ 700 por día por gastos propiedad, por un total de $ 1000 en tarifas adicionales por cada día de juego. Además, si está considerando comprar actualizaciones de Office, tenga en cuenta que la caja fuerte es solo para fines estéticos, Gun Locker ofrece a los jugadores la posibilidad de crear su propia carga de armas personalizadas, y el alojamiento incluye una cama, ducha y Un armario en una habitación separada.


También te puede interesar:
Trucos GTA