Vehículo militar en GTA 5 causa estragos con un lanzacohetes con suficiente poder para aplastar otros vehículos y romper la física.

El juego ha añadido un vehículo militar en GTA 5 antiaéreo Chernobog para GTA Online multijugador como parte de la actualización del “Día del Juicio Final”. Y los jugadores han descubierto que el vehículo es capaz de desafiar la física del juego, además de causar efectos extraños bajo ciertas condiciones. Los problemas son causados ​​por dos elementos únicos del Chernobog: su lanzador de misiles y sus estabilizadores para disparar. Chernobog está actualmente disponible en GTA Online para PlayStation 4 , Xbox One y PC por el precio de GTA $ 3,311,700.

Chernobog Vehículo militar en GTA 5

Vehículo militar en GTA 5 | Camión lanza de misiles

El lanzador de misiles en la parte trasera del Chernobog tiene movimiento independiente y tiene una fuerza sorprendente que parece ser la causa de los errores. Al colocar un vehículo en el espacio, entre el Chernobog y el lanzador de misiles, e intentar aplastarlo con el arma, la física de ambos vehículos parece cancelarse y los dos se lanzan al aire. El problema también ocurre con los estabilizadores que están debajo del Chernobog, que si tocan otro vehículo provoca un despegue mutuo saliendo por los aires.

El extraño error llevó a los jugadores a probar el límite de fuerza del Chernobog. Al intentar colocarlo en el compartimento de carga del avión Bombushka, todo el avión se inclina sobre la parte delantera del avión. Estacionar el Chernobog en la parte superior de un Centro de Operaciones Móviles los lleva a ambos, tratando de cargarlo con Cargobob termina tirando del helicóptero de carga hacia abajo.

Curiosamente, cuando se colocan dos Chernobogs para que choquen entre sí, solo uno de ellos se lanza al aire.

Vehículo militar en GTA 5

Este vehículo lanza misiles cuenta con una plataforma de lanzamiento de 15 tubos (que utiliza un marco estándar en forma de caja). Además, tiene estrellas rojas a su alrededor, indicador que es un vehículo militar ruso.

También te puede interesar:
Trucos GTA