Tokens de Grand Theft Auto 2 GTA . La saga de Rockstar | Es más que nunca un juego para todos los gustos.

Aquí encontrarás los mejores métodos para conseguir dinero, subir nuestro nivel de reputación, obtener experiencia, superar las misiones más complicadas, desbloquear armas, hacernos con coches exclusivos y otras tantas cosas:

Estás Buscando: Tokens de Grand Theft Auto 2 GTA

Tokens de Grand Theft Auto 2 GTA: Guía Completa

Tokens de Grand Theft Auto 2 GTA. Guía Completa. Si estás buscando Tokens de Grand Theft Auto 2 GTA , estás en el lugar idóneo. Hemos recopilado información para la vertiente online del juego, con códigos de trucos para obtener armas, variar la jugabilidad o conseguir ese vehículo que tanto estás deseando; pero también con otros tantos trucos para el modo online que te van a sorprender.

los Grand Theft Auto 2 fichas, también llamado puntos especiales (o punto único) u objetos escondidos, son coleccionables con la forma del logotipo de GTA 2. Hay 150 en total y 50 se distribuyen en cada distrito de la ciudad de cualquier lugar (Central, Residencial e industrial) Muchos de ellos están en ubicaciones visibles y de fácil acceso, mientras que otros están en ubicaciones ocultas. Encontrarlos a todos se obtiene como recompensa por poder desbloquear los diferentes escenarios adicionales que trae el juego. Puedes ver cuántos de ellos se recolectaron y cuántos faltan al pausar el juego (F6 en PC y botón INICIO en PS2).


También te puede interesar:
Trucos GTA