Prisioneros de Alma Mater GTA . La saga de Rockstar | Es más que nunca un juego para todos los gustos.

Aquí encontrarás los mejores métodos para conseguir dinero, subir nuestro nivel de reputación, obtener experiencia, superar las misiones más complicadas, desbloquear armas, hacernos con coches exclusivos y otras tantas cosas:

Estás Buscando: Prisioneros de Alma Mater GTA

Prisioneros de Alma Mater GTA: Guía Completa

Prisioneros de Alma Mater GTA. Guía Completa. Si estás buscando Prisioneros de Alma Mater GTA , estás en el lugar idóneo. Hemos recopilado información para la vertiente online del juego, con códigos de trucos para obtener armas, variar la jugabilidad o conseguir ese vehículo que tanto estás deseando; pero también con otros tantos trucos para el modo online que te van a sorprender.

Prisioneros de Alma Mater

Los prisioneros dentro de Alma Mater.

Miembros importantes

Desconocidos

Otros miembros

Desconocidos

Los prisioneros de Alma Mater son una banda minoritaria de Grand Theft Auto 2 localizada en la prisión Alma Mater (Distrito Residencial), circulan por todo el recinto penitenciario sin la posesión de algún tipo de armamento. En teoría no serían una banda, pero en la configuración del juego están programados como tal.

Fuera de cualquier misión son pasivos ante el jugador, independientemente de sus acciones o del respeto que este tenga frente a las bandas principales del distrito, solo serán hostiles durante la revuelta en la misión de ¡Cebo en la prisión!, la cual es la única misión en la que el jugador podrá entrar de forma convencional a la prisión.

Curiosidades

  • Los archivos del juego revelan que esta “banda” está programada para aparecer conduciendo un Z-Type por las calles (al igual que la banda de la policía), sin embargo, como en el área no hay vías en las que puedan conducir, nunca aparecerán con dicho vehículo.


También te puede interesar:
Trucos GTA