Moto Oppressor Mk II GTA 5 la nueva moto voladora y unidad de control móvil Benefactor Terrorbyte se incorporan a GTA Online con derecho a un nuevo trabajo.

GTA 5 tenía dos nuevas inclusiones de peso en su modo multijugador, GTA Online, con la llegada de la moto voladora Pegassi Oppressor Mk II y la unidad de control móvil Benefactor Terrorbyte creada por Paige. Los nuevos vehículos no solo permitirán un transporte más rápido a través de Los Santos, sino que también ofrecerán una red integrada entre todas las actividades ilegales de los jugadores. GTA 5 ahora está disponible para PS4 , Xbox One y PC, con versiones para Xbox 360 y PlayStation 3.

Moto Oppressor Mk II GTA 5 – Nueva unidad de control

La Moto Oppressor Mk II es básicamente una moto flotante con un motor de cohete, una verdadera evolución del primer modelo del Oppressor, bastante similar a las moto voladoras clásicas de la franquicia Jet Moto. Hay algunas peculiaridades sobre el Oppressor, sin embargo, solo se puede personalizar en el Taller especializado de vehículos de Terrorbyte y, cuando no está en uso, se aparca en tu garaje.

Moto Oppressor Mk II GTA 5

El Benefactor Terrorbyte es una unidad de control móvil que es más versátil que otras disponibles con la posibilidad de controlar todas las operaciones ilegales que un jugador tiene en Los Santos y mantenerlas en orden. También tiene torretas de defensa y un avión no tripulado para electrocutar a los visitantes no deseados, pero se destaca aún más por la presencia de una nueva batería de misiles que pueden disparar múltiples objetivos simultáneamente.

Será posible probar los nuevos vehículos en seis nuevos trabajos, entre ellos irrumpir en la sede de LifeInvader con tu dron para hackear la base de datos de usuarios, deshabilitar las alarmas de las joyerías para robarlos e incluso localizar una pandilla de ladrones de bancos para robarles dinero.

Benefactor Terrorbyte

También te puede interesar:
Trucos GTA