Misiones ocultas GTA 5, el último juego de la serie Grand Theft Auto, tiene varias misiones en su historia para que los fanáticos completen y obtengan beneficios, además de continuar la historia. Sin embargo, el juego de PlayStation 3 ( PS3 ), PlayStation 4 ( PS4 ), Xbox 360 , Xbox One y PC también tiene algunas misiones ocultas, poco conocidas por la mayoría de los jugadores, que presentan algunos datos divertidos, inusuales y diferentes. Cambian poco en la historia general, pero traen varias sorpresas para aquellos que no esperaban. Echa un vistazo a algunas de estas misiones ocultas GTA 5 y conoce sus detalles a continuación.

1. Caza al Bigfoot

Bigfoot siempre ha sido blanco de leyendas urbanas involucradas en otros juegos de la franquicia de GTA. Aquí, él está representado por Sasquatch, una criatura popular que es su equivalente. Jugando como Franklin, la misión The Last One finalmente te permite encontrar el “Bigfoot” en GTA 5. La misión solo se puede completar después de que el jugador complete el 100% del juego, incluida la historia principal. Desde allí está disponible en Raton Canyon.

Bigfoot Hunt

Cualquiera que se acerque a Raton Canyon a primera hora de la tarde puede tener la oportunidad de salvar a dos estrellas de cine de la vida real. El juego tiene una pequeña referencia a la película de 1991 Thelma & Louise, protagonizada por Geena Davis y Susan Sarandon. En la película, la pareja de mujeres se arroja desde un acantilado con su automóvil, huyendo de la policía. La escena dentro del juego es la misma, pero el jugador tiene la opción de salvar a las mujeres y colocarse al frente con otro vehículo.

Thelma & Louise GTA V

3. La caza de inmigrantes

GTA 5 siempre ha representado el estilo de vida estadounidense en todos sus aspectos, incluido el lado políticamente incorrecto. En una de las misiones secretas esto también está claro, cuando el personaje de Trevor es reclutado para cazar, con violencia, inmigrantes mexicanos que intentan ingresar ilegalmente a los Estados Unidos. La misión de la Patrulla Civil Fronteriza se puede encontrar en el condado de Blaine, de los agentes Josef y Joe. Solo termina cuando Trevor encuentra a sus objetivos y los paraliza con un arma deslumbrante.

4. Michael misión secreta

Michael, el personaje que es la representación de la persona más rica y acomodada entre los tres protagonistas de GTA 5, puede ser reclutado para un culto secreto. Es posible acceder al sitio web de Epsilon Group y completar un registro para convertirse en miembro. A partir de ahí, debe esperar para recibir la invitación y llevar a cabo misiones como robar automóviles o donar dinero a la causa, con objetivos que no varían mucho de eso.

Michael misión oculta

5. Residuos submarinos

Una de las principales misiones ocultas GTA 5 consiste en secuestrar un pequeño submarino amarillo. Después de su lanzamiento, el jugador es libre de explorar los océanos de GTA 5, y el fondo marino tiene sorpresas muy interesantes. Hay una misión secreta y constante en el juego que te permite recolectar desechos nucleares en el fondo del mar. Algunos personajes de la ciudad compran estos desechos nucleares, que pueden hacer un buen dinero.

Misión submarino amarillo

6. Coche extraterrestre

Una de las misiones ocultas GTA 5 ofrece el derecho a un automóvil espacial. Al controlar a Franklin, puedes encontrar partes misteriosas de lo que parece ser una nave espacial en el área desértica del mapa. Después de coleccionar, visita el laboratorio del personaje Omega para armar todo y listo: tendrás un vehículo espacial exclusivo, pero uno que solo camina en la tierra.

automóvil espacial

7. Encuentros alienígenas

Esta no es una misión tan secreta, pero muchas personas desconocen su existencia o simplemente piensan que es una modificación de GTA 5. Dentro del juego es posible encontrarse con extraterrestres y enfrentar una horda de invasión con armas de fuego. Necesitas jugar con Michael en el área de Park Square del centro de Los Santos. Michael se reúne con activistas ambientales y consume una droga con ellos. Con el tiempo, se desmaya y comienza a ver alienígenas verdes que necesitan ser asesinados.

8. Detective

GTA 5 también tiene una misión que imita muy bien la mecánica de los juegos de investigación. En el paseo marítimo de Los Santos, Michael puede encontrar un detective solitario que le pide al hombre que la ayude a resolver un crimen. La misión, además de ser difícil de encontrar, es difícil de completar: es necesario encontrar 30 partes de un submarino en el mar para resolver el crimen. La recompensa de la misión ni siquiera vale la pena, pero es un buen desafío.

Misiones ocultas GTA V

9. Hunting GTA

A pesar de ser un juego que se ocupa de crímenes, robo de automóviles y materiales ilegales, GTA 5 también tiene elementos que cambian ligeramente su género. Jugando como Trevor, en los bosques, con el contacto de Cletus, es posible llevar a cabo una extensa misión de caza. Simplemente puede cazar sin compromiso, a medida que pasa la hora.

Misiones ocultas GTA V

10. Interactúa con el pasado

GTA 5 también te permite interactuar con el pasado de la serie. Como en la misma ubicación en GTA 4, es posible encontrar algunas referencias. Una es la oportunidad de reclutar a Patrick McCreary para su lista de amigos. Lo encuentran en una de las casas de guardia de Los Santos y sirve como conductor de sus personajes. Patrick era un gran amigo de Niko Belic, el protagonista de GTA 4.

Misiones ocultas GTA V

 

También te puede interesar:
Trucos GTA