Lampadati Viseris en GTA 5 es el nuevo vehículo que ofrece una opción a un menor precio para los jugadores, con muchos poderes y armas.

GTA 5 agregó un nuevo superdeportivo en su modo multijugador GTA Online. El poderoso Lampadati Viseris garantiza un vehículo competitivo por GTA $ 875 mil. El automóvil es parte de una celebración para el año 2017, en el que el juego rompió sus récords, con más jugadores en diciembre que durante toda su trayectoria. Los usuarios también tendrán descuentos para personalizar sus vehículos y duplicar GTA $ y RP en Lester’s Contact Missions en PS4 , Xbox One y PC.

Lampadati Viseris en GTA 5 – Nuevo deportivo

El Lampadati Viseris se puede comprar como muchos otros vehículos de las principales marcas en la tienda del juego, Legendary Motorsport. Su diseño deportivo clásico puede incluso engañar a los oponentes a primera vista, pero tiene un potente motor V8 que garantiza alta velocidad comparables a algunos de los mejores superdeportivos GTA 5, mucho más caros. También es posible equipar a Viseris con armas especiales, y un par de ametralladoras frontales.

Lampadati Viseris, es un pequeño vehículo muy elegante y deportivo. Si bien el vehículo puede parecer un viaje rápido pero olvidable, el Viseris también viene con una gran potencia. Hay dos ametralladoras ocultas debajo del capó, por lo que los jugadores pueden disparar a los enemigos mientras escapan. También hay una serie de actualizaciones disponibles para hacer que el paquete Viseris sea aún más impactante en carreras o tiroteos. El diseño del Viseris se basa en un De Tomaso Pantera GT5, Maserati Merak, BMW M1.

Lampadati Viseris en GTA 5

INFORMACIÓN DEL VEHÍCULO
NOMBRE DEL VEHÍCULO
Viseris
VEHÍCULO CLASE Deportes Clásico
FABRICANTE Lampadati
CARACTERÍSTICAS Vehículo armado
DISPONIBLE EN Legendary Motorsport
PRECIO DE COMPRA $ 875,000
ALMACENAMIENTO Garaje (vehículo personal)
MODIFICACIONES Los Santos Customs MOC / Avenger
VELOCIDAD MÁXIMA (ARCHIVOS DE JUEGO) 96.62 mph (155.50 km / h)
También te puede interesar:
Trucos GTA