Juegos parecidos a GTA para Android; GTA es el objetivo de varios juegos similares, gracias a su popularidad. Los juegos copian las características principales de la franquicia Grand Theft Auto para tratar de atraer la atención de los fanáticos del género. En las tiendas digitales de Android e iOS (iPhone), puedes encontrar cientos de títulos con ideas interesantes y buena jugabilidad. ¿Buscas opciones similares a GTA para su teléfono móvil? Descubre la lista de los mejores juegos similares de la serie móvil.

Juegos parecidos a GTA para Android – Los mejores para Android y iPhone

Gangstar Vegas

Ambientado en Las Vegas, el juego contiene toda la atmósfera de GTA: Vice City, con visuales y mecánicas muy similares. Producido por Gameloft, el juego tiene misiones variadas, gráficos detallados y muchas opciones para vehículos y armas.

Juegos parecidos GTA para móvil

Urban Crime

Urban Crime es un simulador de crimen, que tiene un escenario lleno de misiones, vehículos y actividades para el jugador. Incluso con gráficos simples, el juego tiene un juego intuitivo y divertido.

Car Jack Streets

En el mejor estilo de los primeros juegos de GTA, Car Jack Streets es una buena alternativa. El juego tiene vehículos y armas explosivas, ideales para sesiones cortas de juego.

 

Payback 2 – The Battle Sandbox

Con modalidades similares a GTA Online, Payback 2 se hizo para aquellos que buscan coincidir online con amigos. Hay siete ciudades y nueve modos de juego, además de misiones y desafíos diarios.

Juegos parecidos GTA para móvil

9mm

Desarrollado por Gameloft, el juego apuesta por el tema visual y adulto para ganar a los jugadores. El resultado es impresionante para teléfonos móviles y tablet, con modos competitivos online.

Juegos parecidos GTA para móvil

Lozen – Grand Theft Auto

Con “Grand Theft Auto” en el nombre, Lozen no oculta sus inspiraciones en la serie Rockstar. Con trucos “incorporados”, el título intercambia seriedad por mucha acción causada por las armas disponibles.

Gangstar City

Gameloft’s Gangstar City agrega algunos elementos de gestión a la acción, haciéndola más profunda e interesante. Esta es una buena opción para aquellos que buscan una experiencia más compleja.

Block City Wars

¿Qué tal una mezcla de GTA con Minecraft? DGames creó Block City Wars, que reúne la mecánica de ambos títulos. El resultado son entornos destructibles, vehículos, armas y otros artículos creativos para usar.

Juegos parecidos GTA para móvil

Crime Simulator

Con imágenes y temas inspirados en GTA: Vice City, el juego tiene buenos gráficos y comandos disponibles en la pantalla. Caminar por las calles con vehículos es fácil y divertido, además de utilizar las armas disponibles.

Grand Theft Car Sky Auto Stunt

¿Te gustan las maniobras radicales con coches y motos en GTA 5? En Grand Theft Car Sky Auto Stunt, los mapas están llenos de rampas y obstáculos para saltar con vehículos y arriesgar giros y piruetas. El juego también es ligero y fácil de jugar.

También te puede interesar:
Trucos GTA