GTA Vice City para iOS y Android, Rockstar confirmó que la edición de aniversario de Grand Theft Auto: Vice City Edición 10º Aniversario llegará para dispositivos iOS y Android. Con un precio de 5 euros, GTA: Vice City contará con mejores gráficos, jugabilidad personalizada y soporte para dispositivos.

GTA Vice City para iOS y Android llega con novedades

Entre las mejoras gráficas, el juego ahora se muestra en alta definición, con modelos de personajes más detallados y un sistema de iluminación superior al original. La jugabilidad también recibe noticias, con un sistema más preciso para apuntar y disparar a objetivos, una de las grandes quejas de los títulos anteriores.

Junto con el juego, Rockstar también promete lanzar obras de arte inéditas, un nuevo tráiler de aniversario con las escenas más sorprendentes de la aventura y las canciones de la banda sonora.

El juego funciona en dispositivos Apple, como todos los iPad, iPhone 4, 4S y 5, y iPod Touch de cuarta y quinta generación. También hay soporte para varios teléfonos y tabletas con Android, como Motorola Razr, Razr Maxx, Samsung Galaxy Nexus, Sony Xperia Play, Acer Iconia, Asus Eee Pad transformer Prime, LG Optimus Pad, Motorola Xoom, entre muchos otros.

Al igual que con el relanzamiento de Grand Theft Auto 3, la versión de aniversario de GTA: Vice City presenta gráficos ligeramente mejores, en alta definición y otras mejoras sobre el juego original. Los jugadores pueden experimentar un Miami de los años 80, políticamente incorrecto y satírico con el humor tradicional de Grand Theft Auto.

También te puede interesar:
Trucos GTA