GTA 5 gratis en Epic Games Store. GTA 5 se puede descargar gratis en Epic Games Store este jueves (14), con la descarga lanzada en la PC, solo tienes que registrarte en la tienda para instalarlo. El juego está disponible sin costo adicional hasta el 21 de mayo y solo en la tienda Epic, a pesar de que también se comercializa en competidores, como Steam, donde continúa como un título de pago. La disponibilidad gratuita es el resultado de un programa ya conocido por el productor Epic, que lanza juegos gratis de vez en cuando, entre grandes títulos y otros extraños.

GTA 5 gratis en Epic Games Store

Con la gran cantidad de accesos al sitio, la Tienda Epic Games se calló esta tarde. La compañía informó el problema en su Twitter y dijo que estaba trabajando en una solución. “Somos conscientes de que los usuarios pueden experimentar tiempos de carga lentos, errores y fallas en el iniciador en este momento”.

Epic Games Store

La noticia del lanzamiento de Epic Games Store incluso se filtró durante las primeras horas del día 14 en Twitter, en un Tweet que fue publicado con anticipación por la cuenta oficial de la tienda, con un vídeo que anunciaba las noticias. El Tweet pronto se eliminó, pero varios seguidores lograron capturar imágenes antes.

GTA 5 sigue siendo uno de los juegos de PC más vendidos de todos los tiempos, por ejemplo, siempre está en la parte superior de la lista de “Más jugados” de Steam. Además, el juego siempre está en las listas de consolas más vendidas, como PlayStation 4 (PS4) y Xbox One, incluso años después de su lanzamiento original.

Recuerda que GTA 5 salió por primera vez en 2013, para PS3 y Xbox 360. Al año siguiente llegó a PS4 y Xbox One y solo en 2015 llegó en la PC. El título es otro éxito de la saga Grand Theft Auto, con derecho a multijugador de GTA Online y una historia que se divide entre tres protagonistas.

También te puede interesar:
Trucos GTA