GTA 5 Criminal Enterprise Starter, se mantiene firme y fuerte en la versión en online, con eventos y actualizaciones para mantener entretenidos a miles de jugadores. La última actualización, ofrece la posibilidad de que el usuario se convierta en presidente de una empresa, enmascarr sus crímenes y ser cada vez más rico. Descubre toda la información disponibles con la actualización en GTA Online:

GTA 5 Criminal Enterprise Starter – Crea tu propio imperio criminal

Lanzada en las versiones de PS4 , Xbox One y PC de GTA Online, la actualización Crazy Adventures on the Edge te permite al jugador tener habilidades especiales como Tycoon. Puede hacer negocios en el mercado negro, comprar y vender productos ilegales y ganar mucho dinero con él. También hay una oficina y vehículos nuevos.

La base del imperio

Para comenzar a tener acceso al contenido de la actualización, es necesario comprar una oficina ejecutiva de lujo, a la venta en el sitio web de Imobiliária Dynasty8 Executive. Además del aspecto impresionante, las oficinas cuentan con un asistente todo el tiempo, helipuerto, sala de reuniones, un juego de arcade “Don’t Cross the Line” y espacio de almacenamiento de armas para las misiones que surjan.

GTA 5 Criminal Enterprise Starter

Inicialmente, se pusieron a disposición cuatro oficinas, todas ubicadas en Los Santos. Sus valores oscilan entre $ 1 millón y $ 4 millones. Es el viejo dicho “si quieres tener dinero, necesitas dinero”. Con la oficina comprada, es posible comenzar a realizar misiones relacionadas con la empresa.

Estas misiones son parte de la red SecuroServ Muamba. Allí, puedes invertir en depósitos de valor y trasladar el contrabando de artículos exóticos a través de Los Santos y el condado de Blake.

Vender y proteger “productos”

Las misiones en la nueva actualización se dividen en tres niveles de dificultad. Básicamente consisten en comprar y entregar productos a diferentes ubicaciones en el mapa, y debes enfrentarte a la FIB, la policía de Los Santos u organizaciones rivales.

Para tener éxito en los negocios, siempre es interesante tener socios. También pueden ser jugadores, contratados por la empresa en este tipo de situación.

Sin embargo, el jugador no siempre estará tranquilo, ya que de la misma manera que “adquirió” el intercambio, también puede ser atacado por otras organizaciones. Por lo tanto, cuanto más  productos exóticos tengas en tu almacén, mayores serán las posibilidades de recibir un ataque sorpresa, que deberás evitar para no perderlo todo.

Como nuevo magnate de Los Santos, se lanzarán las siguientes misiones:

Hitman Elimina objetivos clave dispersos por el mapa
Air traffic Obtén mercancías valiosas en manos de un guardia armado y llévelas a tu almacén volando
Well Breakable Sé el primero en entregar un cofre lleno de artículos libres de impuestos a tu legítimo propietario
Withdrawing Money Sé el líder en la última ola de fraudes en cajeros automáticos en la ciudad de Los Santos
Rescue Compite contra otros jugadores para recuperar cargas que se pierden en el fondo del océano

Ropa nueva y vehículos

Como en cada actualización importante en GTA Online, trae nuevos diseños de ropa y vehículos. Además de la ropa que combina mejor con la posición del magnate Los Santos, el juego también presenta coches y aviones.

En Warstock Cache & Carry, puedes comprar el HVY Brickade, mientras que en Southern San Andreas, obtienes el Bravado Rumpo personalizado.

Si prefieres los supercoches, puedes comprar Pegassi Reaper, Vapid FMJ, Grotti Bestia GTS y Enus Windsor Drop en Legendary Motorsport. Si su negocio está volando en el lujo, puede pedir el avión Buckingham Numbus y Volatus.

Esta es una de las actualizaciones más importantes en GTA Online, con mucho contenido para pasar horas corriendo por Los Santos.

También te puede interesar:
Trucos GTA