GTA 5 Android, es un juego muy exitoso. Desarrollado por la compañía británica Rockstar Games en 1997, el juego tiene varias versiones disponibles.

Desde su lanzamiento, el juego ha atrapado a una legión de fanáticos en todo el mundo. El juego siempre es muy divertido, independientemente de la plataforma que uses para jugar. Es posible jugar en la PC, Xbox, Playstation o teléfono móvil. GTA V es considerada una de las mejores versiones del juego. ¿Tienes un teléfono Android y quieres jugar a GTA V ?, así que aquí te explicamos cómo descargarlo y jugarlo.

GTA 5 Android – Consejos

La trama del juego

GTA 5 se lanzó en 2013. La trama del juego gira en torno a tres personajes principales, cuya historia se entrelaza a lo largo del juego:

  • El ex ladrón de bancos Michael Townley, que vive en Los Santos, San Andreas, bajo el programa de protección de testigos con el nombre de Michael De Santa, debido a un robo cometido en el pasado.
  • Trevor es un ex militar (y ex compañero de robo de Michael) que vive solo en un remolque en el desierto.
  • Y Franklin, un niño que vive con su tía Denise en Chamberlain Hills, un barrio de clase media baja muy cerca de la violencia de las pandillas callejeras.

Michael y Trevor son ex socios en el crimen que han pasado por un robo importante en el pasado, que resultó con la muerte de otro compañero. Este hecho hace que Trevor odie a Michael. Son reclutados, junto con Franklin, por dos agentes del FBI para atacar a una agencia rival. Pero la rivalidad entre los protagonistas, la presencia de pandillas rivales y las traiciones dentro del FBI crean un complot que garantizará toda la acción necesaria para el juego.

Controversias

GTA 5, como las otras versiones del juego, causó controversia debido a escenas de violencia, misoginia e incluso tortura. Y la compañía que desarrolla el juego tiende a sufrir muchos procesos cada vez que se lanza una nueva versión de GTA.

¿Cómo descargar GTA 5 Android?

GTA 5 aún no ha sido puesto a disposición por Rockstar Games, el productor del juego. Pero hay una muy buena versión no oficial del juego, disponible en Internet. El juego se puede descargar, de acuerdo con los siguientes pasos:

  • Descarga el archivo APK de GTA 5 Mobile;
  • Abre el archivo recibirás un cuadro emergente que dice “Por seguridad, su teléfono está configurado para bloquear la instalación de aplicaciones obtenidas de fuentes desconocidas”;
  • Ve a la configuración de tu teléfono para permitir la instalación de GTA 5 Mobile;
  • Después de la instalación, verás el icono de GTA 5 Mobile en tu teléfono. Abre el juego, se descargarán los archivos y datos y el juego comenzará después de la descarga.

Conclusión

La versión disponible para dispositivos móviles, por supuesto, no es tan completa como las versiones para PC y consola, porque el juego todavía está en desarrollo, pero aún así, agrada mucho. Los gráficos del juego están muy bien hechos y la jugabilidad es muy buena. bueno

El juego es un poco pesado, por lo que solo los teléfonos con Android versión 6.0 o superior y con buena memoria disponible podrán ejecutar el juego. Si sigue bloqueándose demasiado en tu teléfono, puedes cambiar la configuración del juego para que funcione sin problemas. Debido a que es muy pesado, la batería del teléfono puede agotarse muy rápido y tu teléfono puede calentarse mucho. La tendencia es que estos problemas pueden resolverse en nuevas versiones. A pesar de estos pequeños problemas, para aquellos que son fanáticos del juego, vale la pena probar esta versión.

También te puede interesar:
Trucos GTA