Curiosidades de GTA 4: Secretos, controversias y elementos secretos “desconocidos” sobre el juego son las que te contamos a continuación.

GTA 4 es uno de los principales juegos de la popular franquicia Rockstar. Lanzado para PC, PlayStation 3 y Xbox 360, el título trae un mapa y una vida completa, con personajes, misiones y actividades paralelas. Tanto contenido da paso a una serie de curiosidades, secretos y cosas extrañas que les pasa a muchos de los jugadores.

Curiosidades de GTA 4 – Lista de cosas que pocos saben sobre Grand Theft Auto 4

1. Ropa de la protagonista de GTA 3

Cuando el personaje de Playboy X es asesinado durante una misión de GTA 4, es posible ir a tu departamento y acceder a tu armario para conseguir ropa nueva para Niko. La chaqueta y los pantalones son exactamente los mismos que usa Claude, protagonista de GTA 3, que también tiene lugar en Liberty City.

corazón de la Estatua de la Libertad

2. El corazón de la Estatua de la Libertad

GTA 4 tiene su propia versión de la Estatua de la Libertad. Además de ser vista desde lejos, el monumento también puede ser visitado por Niko, y guarda un secreto escalofriante. Al entrar en la estatua, es posible encontrar un corazón gigante, vivo y palpitante, atrapado en el centro de la estatua por una serie de cadenas.

3. Lola Del Rio tiene seis dedos

En una de las artes promocionales más populares en GTA 4, algunos usuarios notaron un extraño error. En la imagen, el personaje Lola Del Rio sostiene una piruleta y tiene seis dedos en su mano derecha.

Lola Del Rio tiene seis dedos

4. Sitios secretos

Grand Theft Auto 4 fue el primer juego de la serie en presentar teléfonos móviles y ordenadores interactivos. En los cibercafés, además de usar PC como partes específicas de la misión, Niko también puede encontrar varios sitios curiosos y poco conocidos.

El más interesante de los sitios web es www.whattheydonotwantyoutoknow.com, que ofrece una serie de consejos y conspiraciones sobre los misterios del juego. Para revisar el sitio, simplemente ve a un ordenador y coloca tu dirección.

5. Controversia con el músico brasileño.

En 2010, el compositor brasileño Hamilton Lourenço da Silva demandó a Rockstar por usar la canción “Conga Kid” en el DLC The Ballad of Gay Tony. Según Hamilton, la canción es un plagio de su composición “Bota o Dedinho pro Alto”.

También te puede interesar:
Trucos GTA