Como descargar GTA 4, es un gran juego y lleno de posibilidades lanzado para PC ( Steam ), PS3 y Xbox 360. El juego también está disponible para Xbox One gracias a la compatibilidad con versiones anteriores de la consola. Con una gran jugabilidad y una historia constante, presenta a los jugadores a Liberty City, una ciudad desarrollada con claras referencias a Nueva York. ¡Asegúrate de descargar GTA 4, uno de los juegos más exitosos del mundo!

Como descargar GTA 4, el juego de la famosa serie con más peligros y diversión

  1. Historia del juego

Niko Bellic es un croata que viene a los Estados Unidos para cumplir el sueño americano. Perseguido en su país, Niko viaja a América para estar con su primo Roman, imaginando que tendría una vida estable y llena de beneficios.

Al conocer al joven, el croata queda impresionado negativamente. Roman vive en un departamento estrecho, un viejo coche y numerosas deudas con los usureros. Bellic decide procede a proteger a su primo de los ataques y, en poco tiempo, desarrolla su propio negocio en la ciudad.

Como descargar GTA 4

  1. Gráficos

Los gráficos en Grand Theft Auto 4 son impresionantes. Los detalles en el diseño de vehículos y edificios son asombrosos, mientras que el diseño de los personajes es satisfactorio. Además, los efectos de iluminación conforman los ambientes y ofrecen un acabado de muy alto nivel. El movimiento de la ciudad ocurre de manera fluida y convincente.

  1. Cómo jugar a GTA 4

El título tiene uno de los mayores sentimientos de libertad jamás visto en el mundo de los videojuegos. Existe la posibilidad de interactuar con varios personajes en misiones alternativas. Las características de personalización también son llamativas, lo que permite una interacción verdaderamente consistente.

Los jugadores pueden seguir la misión principal a través de los puntos indicados en el mapa o simplemente explorar la ciudad en busca de adrenalina. Las posibilidades son infinitas. El usuario puede desarrollar el lado más humano del personaje o convertirlo en un tipo malo y peligroso.

El software también ofrece un modo multijugador, en el que los jugadores deben usar la estrategia y la habilidad para mantenerse en la cima. La opción Partida personalizada permite al jugador seleccionar los ajustes preestablecidos de las partidas, lo que ofrece un mayor dinamismo en la ubicación de otros jugadores.

Las partes interesadas pueden grabar clips en el juego, editarlos con una increíble variedad de opciones ofrecidas por el editor de vídeo y compartir el contenido a través de Rockstar Social Club. ¡Descarga GTA 4 y disfruta!

También te puede interesar:
Trucos GTA