Camión de trailer GTA . La saga de Rockstar | Es más que nunca un juego para todos los gustos.

Aquí encontrarás los mejores métodos para conseguir dinero, subir nuestro nivel de reputación, obtener experiencia, superar las misiones más complicadas, desbloquear armas, hacernos con coches exclusivos y otras tantas cosas:

Estás Buscando: Camión de trailer GTA

Camión de trailer GTA: Guía Completa

Camión de trailer GTA. Guía Completa. Si estás buscando Camión de trailer GTA , estás en el lugar idóneo. Hemos recopilado información para la vertiente online del juego, con códigos de trucos para obtener armas, variar la jugabilidad o conseguir ese vehículo que tanto estás deseando; pero también con otros tantos trucos para el modo online que te van a sorprender.

Camión de remolque

Una grúa Grand Theft Auto 2.

tipo de vehiculo

Camión

Él Camión de remolque es un camión que aparece en Grand Theft Auto 2, que se puede encontrar en el Distrito Central, Residencial e industrial de la ciudad. Tiene la capacidad de conectar un transportadorenvase y cisternas (este último solo aparece en modo multijugador), sin embargo, esto tiende a hacer que el camión sea más problemático de manejar y tiende a explotar o causar problemas al hacer giros bruscos. ¡Se usa en la misión El Jeep del Jefe! dónde usar esto o la grúa SX llevar un Benson a la estación de policía.

Puede soltar el remolque del camión presionando el botón de ataque (Ctrl en la PC y R2 en la PS1).


También te puede interesar:
Trucos GTA